Quiénes somos

La comunidad nace como la finalidad de integrar virtualmente a todos los amantes del Parque, tanto chilenos como extranjeros, que algún momento han tenido el privilegio de visitar este reino encantado del pehuén.

Nuestra motivación principal es poner en valor la gran biodiversidad  de esta área protegida, mediante la difusión y promoción de su enorme riqueza natural y cultural.

Mediante el uso de internet y las redes sociales, buscamos crear conciencia entre los visitantes acerca de la importancia de proteger el Parque Nacional Conguillio, contribuyendo de esta manera a la sustentabilidad y sostenibilidad de sus recursos naturales.

Por lo anterior, nos encontramos abiertos para recibir ideas y aportes  que permitan transformar a este proyecto en un modelo de clase mundial, en donde los visitantes se organizan y conectan para compartir sus experiencias y vivencias en el parque, a fin de crear una gran red colaborativa de amigos virtuales y presenciales que monitoreen online todo lo que sucede en el parque.

Para contactarse con nuestra Comunidad, por favor utilice el Formulario de Contacto.